Ya la has visto - El Mayor Regalo | Una Pelicula de Juan Manuel Cotelo

En INFINITO + 1 nos encanta tratar directamente con nuestros espectadores.

Vuestros comentarios nos estimulan y nos ayudan a mejorar.

Comparte con nosotros tus impresiones sobre EL MAYOR REGALO.

Sólo si nos autorizas, publicaremos tu comentario en esta sección.

¡Infinitas gracias!

avatar
  Subscribete  
Notificar
CRISTINA BENGOA
Huésped
CRISTINA BENGOA

Cuando todo parece perdido, imposible, sin solución humana…. se da el mayor regalo… EL PERDON. Testimonios de personas que han perdonado lo que parecía imperdonable, que han optado por la vida, por la alegría… a pesar de todo el sufrimiento vivido…que han creído de nuevo en las personas…Una gran película que me invita de nuevo a dar gracias a Dios …porque estoy convencida de que EL ha inspirado al director para esta película.

Lorena Reyes
Huésped
Lorena Reyes

Me ha encantado la película, es impresionante ver cómo en las circunstancias humanamente más dolorosas el camino del perdón es posible con Su ayuda. Les felicito de verdad por vuestro trabajo y el humor que también os caracteriza. El mayor regalo que puede darse un espectador es ir a ver esta película. ¡No te la pierdas! Espero ya el DVD.

Esperanza
Huésped
Esperanza

A veces sientes que no es suficiente lo que haces… a veces no sabes si realmente has perdonado… a veces no sabes qué es lo que Dios quiere enseñarte… y entonces vas al cine porque tus amigos están muy pesaditos con la peli, “porque ésta tienes que verla conmigo”, porque Cotelo ha venido a preestrenarla a Toledo , porque Joaquín y Miguel insisten en que te va a gustar, que te vas a ver ahí… Y entonces vas… y te llega al alma cada una de las historias… Y vuelvo a pensar qué grande es Dios y qué pequeña yo.… Leer más »

cayetana alvarez dotreppe de bouvette
Huésped
cayetana alvarez dotreppe de bouvette

La he visto ayer en Sevilla. Me ha encantado. Impresionantes testimonios de perdón y sobretodo de volver a convivir con la persona que te ha hecho tanto daño. Como dice una señora de Colombia, el perdón es un don de Dios y hay que pedirlo. Eché de menos, porque creí estaría la historia de Milagrosa (Guinea Ecuadtorial)
Muchas felicitaciones!!!

Claudia Anaya
Huésped
Claudia Anaya

Ha sido sencillamente MARAVILLOSO!!!! Gracias por compartir un regalo tan valioso como ese.

María Isabel Sánchez Nieto
Huésped
María Isabel Sánchez Nieto

Buenos días, ayer tuve la oportunidad de ver la película. Tenía motivos personales, claro: como todo el mundo tengo cosas que me cuesta perdonar y perdonarme. Y voy a intentar lo que proponéis en la película: rezar y pedir ayuda a Dios para esos perdones.

También quería sugeriros que hagáis llegar la peli, por favor, a los monasterios de clausura. Ellas no tienen oportunidad de ver la película (estoy pensando en uno en concreto, pero vale para todos). ¿Creéis que sería posible?

Gracias por la película y por vuestro incansable trabajo de evangelización. Unidos en la oración. Un abrazo grande,

Isabel

José Gómez
Huésped
José Gómez

Me ha encantado. Desde todos los puntos de vista posible. Ojalá haya más películas así. No dejes de hacerlas…
Solo quiero poner una objeción… no he podido verla con mis dos hijos invidentes de 21 y 25 años. Les vendría muy bien. No la encuentro audiodescrita. En la app Audesc Mobile no está disponible.
Por lo demás muy recomendable para todos.

Miguel Enrique Nari Ojeda
Huésped
Miguel Enrique Nari Ojeda

Una pelicula llena de esperanza, con un llamado a trabajar por cada situacion dificil que nos este afectando personalmente o a alguien que esté próximo a nuestro camino en la vida . Y lo más importante es que debemos trabajar la humildad y saber que sin Dios no podremos alcanzarlo. Sólo abandonandome a El hace posible el milagro del Perdón. Mis solas fuerzas no podrian, no pueden hacerlo.
Muchas gracias!!! Bendiciones para continuar con este Apostolado!!!!

dixie
Huésped
dixie

Me encantó, como una sola decisión puede cambiar el rumbo de nuestras vidas y ser felices, perdonar es el mayor regalo que podemos hacer, no tiene precio, es invaluable, sincero.
LLoré, reí, y aprendí, nunca es tarde y siempre se puede empezar, siempre.
una de las claves, No juzgar a nadie quiero trabajar en ello, ver en las personas lo que Dios ve en todos nosotros. Vivir con amor y para el amor porque es el único camino para ser feliz, si, verdaderamente felices.

Valeria
Huésped
Valeria

La ví hace unos días y ya la recomendé a todos los que pude! Parte de capacitaciones en Salud Mental que doy utlizo la historia de Tim para hablar de la Hambruna Afectiva, que es el cancer psicológico del mundo. Mis propios alumnos me recomendaron ir a verla ya que la película comienza con la Historia, contada light….., de Tim. Infinitas gracias por crear películas tan inspiradoras, que recuerdan al hombre que vivir sin Dios es imposible y vivir con la mirada misericordiosa que él nos enseñó es el único camino. Me gustaría mucho tener la frase exacta de la… Leer más »

Angela María Castro
Huésped
Angela María Castro

Estuve esperando con ansia que estuviera en cartelera y no me ha defraudado. Una excelente película, me ha conmovido mucho, espero poder volverla a ver para saborear mejor cada uno de los testimonios. Si ellos pudieron perdonar tantas barbaridades, porqué uno se queda frenado en cosas tan pequeñas? Hay que liberarse de odios, dejar atrás tanto rencor que produce mucho daño, sobretodo a los que más queremos… Gracias. Dios los bendiga.

Ignacio
Huésped
Ignacio

Cuándo sale la película a la venta en Blu-ray

Camilo
Huésped
Camilo

Excelente Película. No hay nada mas grande que el perdón. Jesús nos mostró su Amor perdonandonos en la cruz. Y que útil para nuestro mundo de hoy tan necesitado de misericordia. Gracias Juan Manuel Cotelo, Dios te recompensará.