Ya la has visto - El Mayor Regalo | Una Pelicula de Juan Manuel Cotelo

En INFINITO + 1 nos encanta tratar directamente con nuestros espectadores.

Vuestros comentarios nos estimulan y nos ayudan a mejorar.

Comparte con nosotros tus impresiones sobre EL MAYOR REGALO.

Sólo si nos autorizas, publicaremos tu comentario en esta sección.

¡Infinitas gracias!

avatar
  Subscribete  
Notificar
CRISTINA BENGOA
Huésped
CRISTINA BENGOA

Cuando todo parece perdido, imposible, sin solución humana…. se da el mayor regalo… EL PERDON. Testimonios de personas que han perdonado lo que parecía imperdonable, que han optado por la vida, por la alegría… a pesar de todo el sufrimiento vivido…que han creído de nuevo en las personas…Una gran película que me invita de nuevo a dar gracias a Dios …porque estoy convencida de que EL ha inspirado al director para esta película.

Lorena Reyes
Huésped
Lorena Reyes

Me ha encantado la película, es impresionante ver cómo en las circunstancias humanamente más dolorosas el camino del perdón es posible con Su ayuda. Les felicito de verdad por vuestro trabajo y el humor que también os caracteriza. El mayor regalo que puede darse un espectador es ir a ver esta película. ¡No te la pierdas! Espero ya el DVD.

Esperanza
Huésped
Esperanza

A veces sientes que no es suficiente lo que haces… a veces no sabes si realmente has perdonado… a veces no sabes qué es lo que Dios quiere enseñarte… y entonces vas al cine porque tus amigos están muy pesaditos con la peli, “porque ésta tienes que verla conmigo”, porque Cotelo ha venido a preestrenarla a Toledo , porque Joaquín y Miguel insisten en que te va a gustar, que te vas a ver ahí… Y entonces vas… y te llega al alma cada una de las historias… Y vuelvo a pensar qué grande es Dios y qué pequeña yo.… Leer más »

Claudia Anaya
Huésped
Claudia Anaya

Ha sido sencillamente MARAVILLOSO!!!! Gracias por compartir un regalo tan valioso como ese.